sábado, 11 de agosto de 2012

Si es que soy gilipollas...

Ufff...cuando me entere que por estar cuidando a unos putos borrachos en ver de estar a tu lado el intento robarte el corazón y te beso...mi corazón comenzó a romperse solo de pensar que el era mejor que yo y que te iba a perder...cuando me hablabas de el una grieta mas aparecía hay fue cuando decidí que me la sudaba lo que pensaran...y me di cuenta de que lo que sentía por ti era mas fuerte de lo que creía. Tal vez los celos me empujaron a cambiar...o tal vez me hicieron darme cuenta que desde ese día de octubre no pude olvidarme de ti y de tus labios y de que siempre fuiste tu.  Me arrepiento de todo el daño que te he causado por lo que los demás pensaran...y cada lágrima derramada por mi culpa. Ojala todo hubiera sido distinto y me hubiera dado todo igual desde el principio...pero no pude...aunque lo importante es que ahora estoy a tu lado y que los demás digan lo que les de la gana porque nada ni nadie nos va a separar jamás! Te amo Esther Sastre Pérez ♥LittlePerfectLove♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario